Llevar una vida feliz

Llevar una vida feliz

Llevar una vida feliz 960 300 Administrador

Ser feliz. Esa es la máxima meta que todos tenemos en esta vida. Algunos buscamos ser felices mediante el amor, otros mediante el trabajo, otros gracias a la familia. Muchas veces creemos que la felicidad cada vez está más lejos de nosotros o que depende de otros o de cuestiones materiales.  No escuchamos a nuestro cuerpo, no apagamos nuestra mente y no vivimos el momento, el presente, sino que habitamos en el pasado y en el futuro, con la mente puesta en mil cosas menos en lo que estamos haciendo.

Conozcamos estos sencillos consejos  que nos acercarán más a nuestra felicidad:

  1. La Actitud. La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Los pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Así se aprende a como ser feliz con una actitud positiva.
  2. El Perdón.Mientras tengas resentimientos y odios, será  imposible ser feliz.   Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te  libera a ti de un sufrimiento y así poder ser feliz.
  3. El Humor.La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Tomar las cosas con serenidad por muy malas que parezcan, son solo momentos y lo mejor es recordarlas con humor y como experiencia.
  4. Ayuda a los demás. Sin pensar que vas a recibir nada a cambio.

buena actitud perdon carcajadas3 ayuda1

5. Levántate siempre con una sonrisa. Observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito y tu día será mejor de lo que esperabas.

6. Cero envidias.No debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es. Ellos alcanzaron su meta, logra tú las tuyas y alégrate por el bien de los demás.

7. Aceptación.Uno de los pasos más importantes para saber cómo ser feliz es quererte a ti mismo y recordar lo importante que eres, lo mucho que vales, lo inteligente, y capaz, no hay obstáculo que no puedas vencer.

8. Rodéate de tus seres queridos. Hay algo casi tan importante como el amor a uno mismo y es el amor hacia los otros. Aprovecha tu tiempo para estar con tus padres, para ver a tus amigos, para pasar tiempo con tus hijos. No te pongas excusas de otras obligaciones. Cuida tus relaciones personales y pasa tiempo con aquellos a los que quieres y que también te quieren.

dormir bien aceptacion4 tiempo en familia